lunes, octubre 22, 2018
Inicio Tipo de cocina Mediterránea

Mediterránea

¿Buscas un restaurante de comida Mediterranea? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina Mediterránea proviene de los países bañados por el mar Mediterráneo y se caracteriza por la utilización de productos frescos y sanos. Los platos típicos de esta comida son: paella, pastas, pizzas artesanas, comida griega, etc.

Dando Leña (Ruzafa, Valencia)

El pasado día 15 de Agosto se nos ocurrió la magnifica idea de ir al caldero que es Valencia en esas fechas, calor y...

El Rinconet (Valencia)

¡Que bien se come en El Rinconet! Comida de calidad, comida de toda la vida, sin florituras y con el sabor de siempre. Un...

Kuzina (Valencia)

Si estas pensando en probar un restaurante griego en Valencia te vamos a hablar de nuestra experiencia en Kuzina. La mejor forma de acercarte al país heleno y su gastronomía.

Cinnamon (Valencia)

Cinnamon es un restaurante tranquilo e íntimo en pleno centro de Valencia. Disfruta de comida mediterránea de vanguardia.

Kiosco La Pérgola (Paseo de la Alameda, Valencia)

Uno de los lugares con más fama para almuerzos de Valencia es el Kiosko La Pérgola con su bocadillo estrella el Bombón. Situado en el Paseo de la Alameda junto al antiguo cauce del Túria.

Tagomago (Plaza del Patriarca, Valencia)

Tagomago es una opción muy recomendable si estas por el centro de Valencia, buenos menús con variedad y comida sabrosa a precios relativamente económicos.

Horchatería Daniel (Alboraia, Valencia)

En Horchatería Daniel tendrás horchatas de todos los tamaños y si no te gusta podrás elegir entre su amplia carta de refrescantes productos y exquisita repostería.

Es Port (Fornells, Menorca)

Si vas a Menorca debes probar la caldereta de langosta, en el Restaurante Es port probarás la autentica langosta de Fornells.

S’Amarrador (Ciudadela, Menorca)

Restaurante S'Amarrador es una opción perfecta en Ciudadella para una ocasión especial, disfrutarás de marisco de la zona y un ambiente estupendo con vistas a uno de los puertos más bonitos

Central Bar by Ricard Camarena (Valencia)

Platos de temporada con productos locales en un puesto de barra y sillas altas del modernista Mercado Central.

LO ÚLTIMO

El Amanecer (Arrieta, Lanzarote)

Lugar precioso donde relajarse y comer típica de Lanzarote. Excelentes pescados y mariscos frscos y local con vistas al mar. Buena relación calidad/precio.

Sol Azteca (Valencia)

Hacía tiempo que iba detrás de un restaurante mexicano, en Valencia existen algunas opciones pero finalmente nos decantamos por probar Sol Azteca. Ofrecen auténtica...

Dando Leña (Ruzafa, Valencia)

El pasado día 15 de Agosto se nos ocurrió la magnifica idea de ir al caldero que es Valencia en esas fechas, calor y...

Hostal Haizea (Espinal-Aurizberri)

Estamos en el Pirineo Navarro, en la preciosa localidad de Espinal (Aurizberri) y rodeados de majestuosos bosques de hayas. Os voy a hablar de...

El Rinconet (Valencia)

¡Que bien se come en El Rinconet! Comida de calidad, comida de toda la vida, sin florituras y con el sabor de siempre. Un...