Aladroc Fish Bar (Ruzafa, Valencia)

Aladroc Fish Bar es una apuesta por el pescado y el mar, pudimos degustar su delicioso pulpo y unas buenas ostras.

0
420

Ya he hablado alguna vez en este blog del Barrio de Ruzafa y su gastronomía emergente. Os voy a contar un nuevo descubrimiento, que, aunque no pude sacarle todo el jugo posible me dejo un magnifico sabor de boca e unas indudables ganas de volver, se trata de Aladroc Fish Bar.

Lo tenía fichado hace tiempo, unas veces porque no lo encontraba y otras porque me quedaba en otros sitios, el pasado mes decidí ir a su busca y captura. Dado que aparecí en Ruzafa sin reserva, solo pude tomarme unas tapas en otro lugar y decidí rematar la jornada probando lo que ofrece Aladroc Fish Bar.

Aladroc Fish Bar es una apuesta por el pescado y el mar, sin duda arriesgada porque es un género que hay que tenerlo fresco y hay que saber tratarlo.

El local y el servicio

Nos topamos con un local pequeño, muy bien decorado con temas relacionados con el mar y la pesca, mesas y paredes con azulejos que te llevan a una atmósfera marinera. Curiosos carteles con especies de pescados y zonas de costa de procedencia de estos, sin duda te sientes agusto.

El local lo regentan un personal muy amable y servicial, simpáticos italianos que saben lo que hacen con el género.

Unas otras y su apreciado pulpo

No fuimos a comer, solo de tapeo, por lo que no os podemos hablar de la variedad de platos, solo fuimos a rematar un día de esos tontos donde picas en varios sitios sin quedarte mucho tiempo en uno.

Ostras frescas en Aladroc Fish Bar
Ostras frescas en Aladroc Fish Bar

Nada más entrar, en la puerta tenían anunciadas que tenían ostras… uff me chiflan, muchas veces no las pides cuando las ves por no fiarte del local pero este sitio me transmitió buenas vibraciones e incluso recuerdo que me dijo el camarero que estaban recién traídas sin preguntarle, un detalle.

Desde luego las ostras estaban deliciosas, fresquísimas y en otro momento me hubiera puesto ciego a ellas. Estaban a un precio más que razonable: 3€/ostra.

Pulpo a la brasa, especialidad de Aladroc Fish Bar en Ruzafa
Pulpo a la brasa, especialidad de Aladroc Fish Bar en Ruzafa

El segundo plato estaba ya decidido antes de entrar dado que el lugar lo había estudiado y todo el mundo estaba de acuerdo en su pulpo a la brasa. Un pulpito entero que hacen a la brasa y sirven sin trocear acompañado de una patata. Simplemente delicioso y tierno y a un precio más que bueno: 8,5€

¿Como llegar a Aladroc Fish Bar en Ruzafa?

El aparcamiento como en todo Ruzafa es complicado, aunque si tienes suerte y llegas pronto puedes encontrar sitio. Siempre puedes dejar el coche en los socorridos parkings de la zona.

Dirección: Carrer del Literat Azorín, 26, 46004 València, Valencia
Teléfono: 691 59 37 21

¿TE HA GUSTADO? ¿QUIERES APORTAR ALGO? DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Tu nombre