miércoles, junio 29, 2022
Inicio Ubicación Guadalajara

Guadalajara

¿Estás buscando un lugar donde comer en Guadalajara?  Si quieres comer en Guadalajara estas son nuestras opiniones basadas en nuestra experiencia. Encuentra el restaurante según el tipo de cocina y reserva donde te apetezca siguiendo nuestros mejores consejos.

En nuestras fichas encontrarás toda la información del restaurante, su número de teléfono, su ubicación, su página web y una completa crítica.

Comer barato y bien en Guadalajara es posible, su amplia gastronomía hace posible encontrar un buen lugar para degustar sus platos más típicos. El cabrito es uno de los más demandados y podrás probarlo en alguno de sus asadores, existen muchos en la capital y en los pueblos.

Algunos platos típicos que no deberías perderte: codornices en escabeche, harinosas, judías con chorizo, hornazo de Tamajón, pierna de cordero, cabrito asado, cabeza de cordero, etc.

El Corrinche (Alcoroches)

1
La peculiaridad principal de El Corrinche es que dispone de un horno a leña donde te permite degustar asados de cordero o cochinillo espectaculares.

LO ÚLTIMO

Los mejores sitios de la Calle del Laurel (Logroño)

0
Hay sitios en España que son muy conocidos por el tapeo, en La Rioja, concretamente en Logroño, no puedes pasar de largo sin pasar...

El Rey (Restaurante mexicano en Altea, Alicante)

0
Posiblemente las mejores cosas pasan cuando no te las esperas, sobretodo cuando se trata de comer, te pongo en situación. Día de invierno, paseo...

Gave MX (Valencia)

0
Te descubrimos un local de comida mexicana que esta de moda en Valencia: Gave MX. Ambiente divertido, buena atención y comida sabrosona. Este restaurante...

La Taula de Yoon (Ruzafa, Valencia)

0
Nunca debes subestimar la comida asiática, decir que ya la conoces es como decir que te sabes el número pi. Y no, no es...

Bodega Aldeana 1927 (Barrio del Cabanyal, Valencia)

0
Taberna clásica valenciana en el Barrio del Cabanyal donde degustar deliciosos almuerzos y tapas con un toque original y diferente. Un placer para los cinco sentidos.