sábado, octubre 16, 2021
Inicio Ubicación Guadalajara

Guadalajara

¿Estás buscando un lugar donde comer en Guadalajara?  Si quieres comer en Guadalajara estas son nuestras opiniones basadas en nuestra experiencia. Encuentra el restaurante según el tipo de cocina y reserva donde te apetezca siguiendo nuestros mejores consejos.

En nuestras fichas encontrarás toda la información del restaurante, su número de teléfono, su ubicación, su página web y una completa crítica.

Comer barato y bien en Guadalajara es posible, su amplia gastronomía hace posible encontrar un buen lugar para degustar sus platos más típicos. El cabrito es uno de los más demandados y podrás probarlo en alguno de sus asadores, existen muchos en la capital y en los pueblos.

Algunos platos típicos que no deberías perderte: codornices en escabeche, harinosas, judías con chorizo, hornazo de Tamajón, pierna de cordero, cabrito asado, cabeza de cordero, etc.

El Corrinche (Alcoroches)

1
La peculiaridad principal de El Corrinche es que dispone de un horno a leña donde te permite degustar asados de cordero o cochinillo espectaculares.

LO ÚLTIMO

La Pumarada (Llames de Pría, Asturias)

0
Algunos sitios los buscas y otros simplemente te encuentran a ti, eso nos sucedió con el bar La Pumarada en Llames de Pría. Al...

Casa Benigna (Sobrefoz, Asturias)

0
Cuando uno visita Asturias merece la pena dedicar algún día a conocer sus bosques y naturaleza, dicho esto, nos encontraremos con multitud de poblaciones...

A Cofradia de Rinlo (Rinlo, Lugo)

0
Si vas a la playa de las Catedrales o te mueves por A Mariña Lucense, no dudes en disfrutar en A Cofradía de Rinlo de uno de los mejores arroces caldosos de marisco que te puedes tomar.

Pulpería A Taciña (Viveiro, Lugo)

0
Típica pulpería donde encontrar productos de la zona de calidad como el pulpo, con vistas a la ría de Viveiro.

Acueo Ostras del Eo (Castropol, Asturias)

0
Cata deliciosas ostras criadas en la ría del Eo por una familia con muchos años de experiencia. Producto con calidad y frescura insuperable.