martes, enero 21, 2020
Inicio Ubicación Guadalajara

Guadalajara

¿Estás buscando un lugar donde comer en Guadalajara?  Si quieres comer en Guadalajara estas son nuestras opiniones basadas en nuestra experiencia. Encuentra el restaurante según el tipo de cocina y reserva donde te apetezca siguiendo nuestros mejores consejos.

En nuestras fichas encontrarás toda la información del restaurante, su número de teléfono, su ubicación, su página web y una completa crítica.

Comer barato y bien en Guadalajara es posible, su amplia gastronomía hace posible encontrar un buen lugar para degustar sus platos más típicos. El cabrito es uno de los más demandados y podrás probarlo en alguno de sus asadores, existen muchos en la capital y en los pueblos.

Algunos platos típicos que no deberías perderte: codornices en escabeche, harinosas, judías con chorizo, hornazo de Tamajón, pierna de cordero, cabrito asado, cabeza de cordero, etc.

El Corrinche (Alcoroches)

La peculiaridad principal de El Corrinche es que dispone de un horno a leña donde te permite degustar asados de cordero o cochinillo espectaculares.

LO ÚLTIMO

Bar Manolo y Boro (Alaquas, Valencia)

Un templo del almuerzo valenciano que tiene como especialidad sus famosas manitas de cerdo. Aunque puedes elegir entre una gran selección de almuerzos.

Pelayo Gastro Trinquet (Valencia)

Gastronomía valenciana en un lugar singular en el centro de Valencia: El Trinquet de Pelayo. No pierdas la oportunidad de conocerlo.

Canalla Bistro by Ricard Camarena (Valencia)

El local más gamberro de Ricard Camarena, el Canalla bistro se presenta como un lugar cosmopolita donde degustar comida internacional con un toque del genial chef valenciano.

De tapas por la Calle Cava Baja (Madrid)

Te llevamos de visita a una de las calles de tapeo más famosas de Madrid. En la Calle de la Cava Baja encontrarás gran variedad de tabernas y restaurantes.

Restaurante marroquí Almunia (Valencia)

El restaurante Almunia ofrece autentica cocina árabe y marroquí en un precioso y ambientado local que te hará sentir estar en Marruecos. 🇲🇦