miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Ubicación Guadalajara

Guadalajara

¿Estás buscando un lugar donde comer en Guadalajara?  Si quieres comer en Guadalajara estas son nuestras opiniones basadas en nuestra experiencia. Encuentra el restaurante según el tipo de cocina y reserva donde te apetezca siguiendo nuestros mejores consejos.

En nuestras fichas encontrarás toda la información del restaurante, su número de teléfono, su ubicación, su página web y una completa crítica.

Comer barato y bien en Guadalajara es posible, su amplia gastronomía hace posible encontrar un buen lugar para degustar sus platos más típicos. El cabrito es uno de los más demandados y podrás probarlo en alguno de sus asadores, existen muchos en la capital y en los pueblos.

Algunos platos típicos que no deberías perderte: codornices en escabeche, harinosas, judías con chorizo, hornazo de Tamajón, pierna de cordero, cabrito asado, cabeza de cordero, etc.

El Corrinche (Alcoroches)

La peculiaridad principal de El Corrinche es que dispone de un horno a leña donde te permite degustar asados de cordero o cochinillo espectaculares.

LO ÚLTIMO

De tapas por la Calle Cava Baja (Madrid)

Te llevamos de visita a una de las calles de tapeo más famosas de Madrid. En la Calle de la Cava Baja encontrarás gran variedad de tabernas y restaurantes.

Restaurante marroquí Almunia (Valencia)

El restaurante Almunia ofrece autentica cocina árabe y marroquí en un precioso y ambientado local que te hará sentir estar en Marruecos. 🇲🇦

Restaurante chino Min Dou (Valencia)

Seguimos descubriendo los mejores restaurantes de cada rincón del barrio chino de Valencia, en esta entrada os hablaremos del restaurante chino Min Dou. En...

Ramen de Sur y Norte (Valencia)

En Ramen de Sur y Norte puedes tomar el auténtico ramen chino en Valencia. En pleno chinatown disfruta de este típico plato de la gastronomía asiática elaborado con la receta autentica.

Kento (Valencia)

Delicosa forma de saborear sushi take away. Kento ofrece una gran variedad de platos japoneses con materia prima de primera para degustar en tu casa.