sábado, noviembre 28, 2020

Thailandesa

¿Buscas un restaurante de comida Thailandesa? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina Thailandesa proviene de Thailandia y se caracteriza por la utilización de verduras, pescados y curris y es conocida como Thai. Los platos típicos de esta comida son: Pad Thai, Tom Yum Goong, Tom Kha Kai, Massaman curry, Kluay Buat Chi, Khao niao, etc.

Canalla Bistro by Ricard Camarena (Valencia)

0
El local más gamberro de Ricard Camarena, el Canalla bistro se presenta como un lugar cosmopolita donde degustar comida internacional con un toque del genial chef valenciano.

LO ÚLTIMO

Acueo Ostras del Eo (Castropol, Asturias)

0
Cata deliciosas ostras criadas en la ría del Eo por una familia con muchos años de experiencia. Producto con calidad y frescura insuperable.

Bar Martínez (Roda, Asturias)

0
En Casa Martinez en Roda (Asturies) comida casera asturiana a buen precio y grandes cantidades. Pote asturiano, fabada, carnes de la zona, etc.

Aladroc Fish Bar (Ruzafa, Valencia)

0
Aladroc Fish Bar es una apuesta por el pescado y el mar, pudimos degustar su delicioso pulpo y unas buenas ostras.

Restaurante Bon Aire (El Palmar, Valencia)

0
Paellas, allipebres y toda la Gastronomía valenciana en El Palmar de la mano de uno de los restaurantes más premiados de la zona: Restaurante Bon Aire.

Bar Manolo y Boro (Alaquas, Valencia)

0
Un templo del almuerzo valenciano que tiene como especialidad sus famosas manitas de cerdo. Aunque puedes elegir entre una gran selección de almuerzos.