jueves, abril 25, 2019

Thailandesa

¿Buscas un restaurante de comida Thailandesa? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina Thailandesa proviene de Thailandia y se caracteriza por la utilización de verduras, pescados y curris y es conocida como Thai. Los platos típicos de esta comida son: Pad Thai, Tom Yum Goong, Tom Kha Kai, Massaman curry, Kluay Buat Chi, Khao niao, etc.

No hay publicaciones para mostrar

LO ÚLTIMO

Bar Gonzalo (Valencia)

Bar de toda la vida con grandes y ricos bocadillos, clásico para días de fútbol y para disfrutar con los amigos de un almuerzo.

El Brillante (Madrid)

El Brillante es uno de los establecimientos con más años en Madrid. Se autoproclaman tener el mejor bocadillo de calamares de Madrid. ¿Será verdad?

Oris Restaurant (Valencia)

Restaurante para probar platos de la gastronomía venezonala y de sudamerica en general. Arepas, tequeños, ceviche y mucho más.

Somni (Torrent, Valencia)

Poco a poco se abre la posibilidad de encontrar restaurantes en Torrente con un toque diferente. La gente lo demanda y la apuesta de...

El Chamizo (Moraira, Alicante)

Un lugar idílico junto al mar donde se puede degustar la gastronomía alicantina, paellas y arroces de pescado junto con las típicas tapas.