lunes, abril 6, 2020
Inicio Tipo de cocina Marisquería

Marisquería

¿Buscas un restaurante Marisquería? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

Las marisquerías proviene de Japón y se caracteriza por servir marisco de gran calidad. Los platos típicos de esta comida son: percebes, ostras, cigalas, carabineros, buey de mar, nécoras, etc.

El Amanecer (Arrieta, Lanzarote)

Lugar precioso donde relajarse y comer típica de Lanzarote. Excelentes pescados y mariscos frscos y local con vistas al mar. Buena relación calidad/precio.

Marisquería Casa Jose (Santander)

Nos encontramos en la preciosa ciudad de Santander, en un típico día del norte lluvioso y encapotado. Acabamos de visitar la siempre recomendable península de...

S’Amarrador (Ciudadela, Menorca)

Restaurante S'Amarrador es una opción perfecta en Ciudadella para una ocasión especial, disfrutarás de marisco de la zona y un ambiente estupendo con vistas a uno de los puertos más bonitos

LO ÚLTIMO

Aladroc Fish Bar (Ruzafa, Valencia)

Aladroc Fish Bar es una apuesta por el pescado y el mar, pudimos degustar su delicioso pulpo y unas buenas ostras.

Restaurante Bon Aire (El Palmar, Valencia)

Paellas, allipebres y toda la Gastronomía valenciana en El Palmar de la mano de uno de los restaurantes más premiados de la zona: Restaurante Bon Aire.

Bar Manolo y Boro (Alaquas, Valencia)

Un templo del almuerzo valenciano que tiene como especialidad sus famosas manitas de cerdo. Aunque puedes elegir entre una gran selección de almuerzos.

Pelayo Gastro Trinquet (Valencia)

Gastronomía valenciana en un lugar singular en el centro de Valencia: El Trinquet de Pelayo. No pierdas la oportunidad de conocerlo.

Canalla Bistro by Ricard Camarena (Valencia)

El local más gamberro de Ricard Camarena, el Canalla bistro se presenta como un lugar cosmopolita donde degustar comida internacional con un toque del genial chef valenciano.