lunes, junio 17, 2019
Inicio Tipo de cocina Marisquería

Marisquería

¿Buscas un restaurante Marisquería? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

Las marisquerías proviene de Japón y se caracteriza por servir marisco de gran calidad. Los platos típicos de esta comida son: percebes, ostras, cigalas, carabineros, buey de mar, nécoras, etc.

El Amanecer (Arrieta, Lanzarote)

Lugar precioso donde relajarse y comer típica de Lanzarote. Excelentes pescados y mariscos frscos y local con vistas al mar. Buena relación calidad/precio.

Marisquería Casa Jose (Santander)

Nos encontramos en la preciosa ciudad de Santander, en un típico día del norte lluvioso y encapotado. Acabamos de visitar la siempre recomendable península de...

S’Amarrador (Ciudadela, Menorca)

Restaurante S'Amarrador es una opción perfecta en Ciudadella para una ocasión especial, disfrutarás de marisco de la zona y un ambiente estupendo con vistas a uno de los puertos más bonitos

LO ÚLTIMO

Dempanadas (Barrio de El Carmen, Valencia)

Pequeño y cuidado local en el Barrio de El Carmen especializado en empanadas argentinas caseras. Disfruta de uno de los platos más conocidos de la gastronomía de argentina en Valencia.

Bar Gonzalo (Valencia)

Bar de toda la vida con grandes y ricos bocadillos, clásico para días de fútbol y para disfrutar con los amigos de un almuerzo.

El Brillante (Madrid)

El Brillante es uno de los establecimientos con más años en Madrid. Se autoproclaman tener el mejor bocadillo de calamares de Madrid. ¿Será verdad?

Oris Restaurant (Valencia)

Restaurante para probar platos de la gastronomía venezonala y de sudamerica en general. Arepas, tequeños, ceviche y mucho más.

Somni (Torrent, Valencia)

Poco a poco se abre la posibilidad de encontrar restaurantes en Torrente con un toque diferente. La gente lo demanda y la apuesta de...