lunes, marzo 25, 2019
Inicio Tipo de cocina Asador o Mesón

Asador o Mesón

¿Buscas un restaurante de comida tipo Asador o Mesón? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

Los mesones son lugares de paso generalmente relacionados con los asadores que son establecimientos donde se asan carnes. Los platos típicos de esta comida son: paletilla de cordero, cordero al horno, chuletón de buey, chuletas de cordero, cochinillo al horno, etc.

Hostal Haizea (Espinal-Aurizberri)

Estamos en el Pirineo Navarro, en la preciosa localidad de Espinal (Aurizberri) y rodeados de majestuosos bosques de hayas. Os voy a hablar de...

La Solana (Barcena Mayor, Cantabria)

En el precioso pueblo de Barcena Mayor se encuentra el Restaurante La Solana. Nos situamos, Barcena Mayor es un pueblo encajado en pleno parque...

Mesón Los Llanos (Los Llanos, Cantabria)

El Mesón Los Llanos es una buena alternativa si te encuentras en la zona y quieres comerte a buen precio un cocido lebaniego

Casa Enrique (Ucieda, Cantabria)

Autentico chuletón de buey en Cantabria de la mano del Restaurante Casa Enrique, productores propios de sus bueyes.

Asador Aritza (Burguete)

Lugar muy recomendable si vas a hacer turismo a la zona y te quieres pegar un homenaje, una carne excelente.

El Corrinche (Alcoroches)

La peculiaridad principal de El Corrinche es que dispone de un horno a leña donde te permite degustar asados de cordero o cochinillo espectaculares.

LO ÚLTIMO

El Chamizo (Moraira, Alicante)

Un lugar idílico junto al mar donde se puede degustar la gastronomía alicantina, paellas y arroces de pescado junto con las típicas tapas.

Xef Pirata (Altea, Alicante)

El Xef Pirata de Altea es un gastrobar que te sorprenderá con su mezcla de comida fusión y tapas tradicionales modernizadas. ¡No dudes en visitarlo!

Taberna La Viuda (Córdoba)

Una preciosa taberna cordobesa donde se cuida todo al detalle. Gastronomía cordobesa típica sin renunciar a una buena presentación y toque moderno.

Restaurante Hotel Mirador de Montoro (Montoro, Córdoba)

En el Hotel Mirador de Montoro es un lugar para escaparse a disfrutar de la gastronomía cordobesa además de disfrutar de una preciosas vistas de Montoro.

Poke Shop (Valencia)

¡¡Si eres todo un instagramer y una persona healthy no te puedes perder este sitio para comer en Valencia!! ¿instagramer? ¿healthy? ¡Pero esto que...