lunes, enero 20, 2020

India

¿Buscas un restaurante de comida India? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina hindú proviene de la India y de Pakistán y se caracteriza por utilizar muchas especias. Los platos típicos de esta comida son: tikka masala, pollo tandoori, masala chai, samosas, jalfrezi, allo dum, naan, jalebi, etc.

Taj Mahal (Valencia)

El menú degustación esta bien para ir la primera vez y sales saciado con creces, es una buena opción para la gente de Valencia que empieza a probar los restaurantes hindús. Visita obligada al supermercado.

Punjabi Curry (Calpe)

La cocina hindú es una de las que últimamente más me ha cautivado y sorprendido, sabores, olores y multitud de especias que mezcladas y combinadas alcanzan un equilibrio que permite hacer disfrutar a los sentidos.

LO ÚLTIMO

Bar Manolo y Boro (Alaquas, Valencia)

Un templo del almuerzo valenciano que tiene como especialidad sus famosas manitas de cerdo. Aunque puedes elegir entre una gran selección de almuerzos.

Pelayo Gastro Trinquet (Valencia)

Gastronomía valenciana en un lugar singular en el centro de Valencia: El Trinquet de Pelayo. No pierdas la oportunidad de conocerlo.

Canalla Bistro by Ricard Camarena (Valencia)

El local más gamberro de Ricard Camarena, el Canalla bistro se presenta como un lugar cosmopolita donde degustar comida internacional con un toque del genial chef valenciano.

De tapas por la Calle Cava Baja (Madrid)

Te llevamos de visita a una de las calles de tapeo más famosas de Madrid. En la Calle de la Cava Baja encontrarás gran variedad de tabernas y restaurantes.

Restaurante marroquí Almunia (Valencia)

El restaurante Almunia ofrece autentica cocina árabe y marroquí en un precioso y ambientado local que te hará sentir estar en Marruecos. 🇲🇦