lunes, marzo 25, 2019

India

¿Buscas un restaurante de comida India? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina hindú proviene de la India y de Pakistán y se caracteriza por utilizar muchas especias. Los platos típicos de esta comida son: tikka masala, pollo tandoori, masala chai, samosas, jalfrezi, allo dum, naan, jalebi, etc.

Taj Mahal (Valencia)

El menú degustación esta bien para ir la primera vez y sales saciado con creces, es una buena opción para la gente de Valencia que empieza a probar los restaurantes hindús. Visita obligada al supermercado.

Punjabi Curry (Calpe)

La cocina hindú es una de las que últimamente más me ha cautivado y sorprendido, sabores, olores y multitud de especias que mezcladas y combinadas alcanzan un equilibrio que permite hacer disfrutar a los sentidos.

LO ÚLTIMO

El Chamizo (Moraira, Alicante)

Un lugar idílico junto al mar donde se puede degustar la gastronomía alicantina, paellas y arroces de pescado junto con las típicas tapas.

Xef Pirata (Altea, Alicante)

El Xef Pirata de Altea es un gastrobar que te sorprenderá con su mezcla de comida fusión y tapas tradicionales modernizadas. ¡No dudes en visitarlo!

Taberna La Viuda (Córdoba)

Una preciosa taberna cordobesa donde se cuida todo al detalle. Gastronomía cordobesa típica sin renunciar a una buena presentación y toque moderno.

Restaurante Hotel Mirador de Montoro (Montoro, Córdoba)

En el Hotel Mirador de Montoro es un lugar para escaparse a disfrutar de la gastronomía cordobesa además de disfrutar de una preciosas vistas de Montoro.

Poke Shop (Valencia)

¡¡Si eres todo un instagramer y una persona healthy no te puedes perder este sitio para comer en Valencia!! ¿instagramer? ¿healthy? ¡Pero esto que...