lunes, junio 17, 2019

India

¿Buscas un restaurante de comida India? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina hindú proviene de la India y de Pakistán y se caracteriza por utilizar muchas especias. Los platos típicos de esta comida son: tikka masala, pollo tandoori, masala chai, samosas, jalfrezi, allo dum, naan, jalebi, etc.

Taj Mahal (Valencia)

El menú degustación esta bien para ir la primera vez y sales saciado con creces, es una buena opción para la gente de Valencia que empieza a probar los restaurantes hindús. Visita obligada al supermercado.

Punjabi Curry (Calpe)

La cocina hindú es una de las que últimamente más me ha cautivado y sorprendido, sabores, olores y multitud de especias que mezcladas y combinadas alcanzan un equilibrio que permite hacer disfrutar a los sentidos.

LO ÚLTIMO

Dempanadas (Barrio de El Carmen, Valencia)

Pequeño y cuidado local en el Barrio de El Carmen especializado en empanadas argentinas caseras. Disfruta de uno de los platos más conocidos de la gastronomía de argentina en Valencia.

Bar Gonzalo (Valencia)

Bar de toda la vida con grandes y ricos bocadillos, clásico para días de fútbol y para disfrutar con los amigos de un almuerzo.

El Brillante (Madrid)

El Brillante es uno de los establecimientos con más años en Madrid. Se autoproclaman tener el mejor bocadillo de calamares de Madrid. ¿Será verdad?

Oris Restaurant (Valencia)

Restaurante para probar platos de la gastronomía venezonala y de sudamerica en general. Arepas, tequeños, ceviche y mucho más.

Somni (Torrent, Valencia)

Poco a poco se abre la posibilidad de encontrar restaurantes en Torrente con un toque diferente. La gente lo demanda y la apuesta de...