jueves, abril 2, 2020

Huesca

¿Estás buscando un lugar donde comer en Huesca?  Si quieres comer en Huesca estas son nuestras opiniones basadas en nuestra experiencia. Encuentra el restaurante según el tipo de cocina y reserva donde te apetezca siguiendo nuestros mejores consejos.

En nuestras fichas encontrarás toda la información del restaurante, su número de teléfono, su ubicación, su página web y una completa crítica.

Esta provincia de Aragón tiene restaurantes de todo tipo, donde podrás comer un excelente menú del día, comer con tus niños o tapear por sus calles. Hay muchos pueblos donde comer va a ser un disfrute para tus sentidos como en Jaca.

Algunos platos típicos que no deberías perderte: ajoarriero, empanadico, campanas de Huesca, trenza almudévar, chiretas, etc.

La Capilleta (Plan)

El buen gusto y la buena gastronomía se pueden ligar en sitios tan recónditos como Plan, en el Pirineo de Huesca.

LO ÚLTIMO

Aladroc Fish Bar (Ruzafa, Valencia)

Aladroc Fish Bar es una apuesta por el pescado y el mar, pudimos degustar su delicioso pulpo y unas buenas ostras.

Restaurante Bon Aire (El Palmar, Valencia)

Paellas, allipebres y toda la Gastronomía valenciana en El Palmar de la mano de uno de los restaurantes más premiados de la zona: Restaurante Bon Aire.

Bar Manolo y Boro (Alaquas, Valencia)

Un templo del almuerzo valenciano que tiene como especialidad sus famosas manitas de cerdo. Aunque puedes elegir entre una gran selección de almuerzos.

Pelayo Gastro Trinquet (Valencia)

Gastronomía valenciana en un lugar singular en el centro de Valencia: El Trinquet de Pelayo. No pierdas la oportunidad de conocerlo.

Canalla Bistro by Ricard Camarena (Valencia)

El local más gamberro de Ricard Camarena, el Canalla bistro se presenta como un lugar cosmopolita donde degustar comida internacional con un toque del genial chef valenciano.