jueves, abril 25, 2019

Huesca

¿Estás buscando un lugar donde comer en Huesca?  Si quieres comer en Huesca estas son nuestras opiniones basadas en nuestra experiencia. Encuentra el restaurante según el tipo de cocina y reserva donde te apetezca siguiendo nuestros mejores consejos.

En nuestras fichas encontrarás toda la información del restaurante, su número de teléfono, su ubicación, su página web y una completa crítica.

Esta provincia de Aragón tiene restaurantes de todo tipo, donde podrás comer un excelente menú del día, comer con tus niños o tapear por sus calles. Hay muchos pueblos donde comer va a ser un disfrute para tus sentidos como en Jaca.

Algunos platos típicos que no deberías perderte: ajoarriero, empanadico, campanas de Huesca, trenza almudévar, chiretas, etc.

La Capilleta (Plan)

El buen gusto y la buena gastronomía se pueden ligar en sitios tan recónditos como Plan, en el Pirineo de Huesca.

LO ÚLTIMO

Bar Gonzalo (Valencia)

Bar de toda la vida con grandes y ricos bocadillos, clásico para días de fútbol y para disfrutar con los amigos de un almuerzo.

El Brillante (Madrid)

El Brillante es uno de los establecimientos con más años en Madrid. Se autoproclaman tener el mejor bocadillo de calamares de Madrid. ¿Será verdad?

Oris Restaurant (Valencia)

Restaurante para probar platos de la gastronomía venezonala y de sudamerica en general. Arepas, tequeños, ceviche y mucho más.

Somni (Torrent, Valencia)

Poco a poco se abre la posibilidad de encontrar restaurantes en Torrente con un toque diferente. La gente lo demanda y la apuesta de...

El Chamizo (Moraira, Alicante)

Un lugar idílico junto al mar donde se puede degustar la gastronomía alicantina, paellas y arroces de pescado junto con las típicas tapas.