lunes, marzo 25, 2019

Árabe

¿Buscas un restaurante de comida Árabe? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina Árabe proviene de los países musulmanes del norte de África o Turquía y se caracteriza por utilizar muchas especias. Los platos típicos de esta comida son: hummus, falafel, maqluba, döner, baklava, cuscús, tahines, etc.

Al Kasser (Valencia)

Ya tenía ganas de volver a probar comida árabe en Valencia. Esta vez nos dirijimos a la  zona de la Avenida de Aragón y...

Beirut King (Valencia)

Restaurantes Beirut King de Valencia para los amantes de la gastronomía libanesa. Ofrecen un menú Beirut con una relación calidad precio estupenda.

Aljaima (Valencia) CERRADO

Restaurante Aljaima es una opción interesante si quieres probar la gastronomía marroquí en Valencia.

Monte el Líbano (Valencia)

Vale la pena apuntar a Monte el Líbano como un restaurante libanés de referencia en Valencia para los apasionados de la comida árabe en general.

LO ÚLTIMO

El Chamizo (Moraira, Alicante)

Un lugar idílico junto al mar donde se puede degustar la gastronomía alicantina, paellas y arroces de pescado junto con las típicas tapas.

Xef Pirata (Altea, Alicante)

El Xef Pirata de Altea es un gastrobar que te sorprenderá con su mezcla de comida fusión y tapas tradicionales modernizadas. ¡No dudes en visitarlo!

Taberna La Viuda (Córdoba)

Una preciosa taberna cordobesa donde se cuida todo al detalle. Gastronomía cordobesa típica sin renunciar a una buena presentación y toque moderno.

Restaurante Hotel Mirador de Montoro (Montoro, Córdoba)

En el Hotel Mirador de Montoro es un lugar para escaparse a disfrutar de la gastronomía cordobesa además de disfrutar de una preciosas vistas de Montoro.

Poke Shop (Valencia)

¡¡Si eres todo un instagramer y una persona healthy no te puedes perder este sitio para comer en Valencia!! ¿instagramer? ¿healthy? ¡Pero esto que...