lunes, octubre 14, 2019

Árabe

¿Buscas un restaurante de comida Árabe? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina Árabe proviene de los países musulmanes del norte de África o Turquía y se caracteriza por utilizar muchas especias. Los platos típicos de esta comida son: hummus, falafel, maqluba, döner, baklava, cuscús, tahines, etc.

Restaurante marroquí Almunia (Valencia)

El restaurante Almunia ofrece autentica cocina árabe y marroquí en un precioso y ambientado local que te hará sentir estar en Marruecos. 🇲🇦

Al Kasser (Valencia)

Ya tenía ganas de volver a probar comida árabe en Valencia. Esta vez nos dirijimos a la  zona de la Avenida de Aragón y...

Beirut King (Valencia)

Restaurantes Beirut King de Valencia para los amantes de la gastronomía libanesa. Ofrecen un menú Beirut con una relación calidad precio estupenda.

Aljaima (Valencia) CERRADO

Restaurante Aljaima es una opción interesante si quieres probar la gastronomía marroquí en Valencia.

Monte el Líbano (Valencia)

Vale la pena apuntar a Monte el Líbano como un restaurante libanés de referencia en Valencia para los apasionados de la comida árabe en general.

LO ÚLTIMO

De tapas por la Calle Cava Baja (Madrid)

Te llevamos de visita a una de las calles de tapeo más famosas de Madrid. En la Calle de la Cava Baja encontrarás gran variedad de tabernas y restaurantes.

Restaurante marroquí Almunia (Valencia)

El restaurante Almunia ofrece autentica cocina árabe y marroquí en un precioso y ambientado local que te hará sentir estar en Marruecos. 🇲🇦

Restaurante chino Min Dou (Valencia)

Seguimos descubriendo los mejores restaurantes de cada rincón del barrio chino de Valencia, en esta entrada os hablaremos del restaurante chino Min Dou. En...

Ramen de Sur y Norte (Valencia)

En Ramen de Sur y Norte puedes tomar el auténtico ramen chino en Valencia. En pleno chinatown disfruta de este típico plato de la gastronomía asiática elaborado con la receta autentica.

Kento (Valencia)

Delicosa forma de saborear sushi take away. Kento ofrece una gran variedad de platos japoneses con materia prima de primera para degustar en tu casa.