sábado, octubre 16, 2021

Árabe

¿Buscas un restaurante de comida Árabe? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina Árabe proviene de los países musulmanes del norte de África o Turquía y se caracteriza por utilizar muchas especias. Los platos típicos de esta comida son: hummus, falafel, maqluba, döner, baklava, cuscús, tahines, etc.

Restaurante marroquí Almunia (Valencia)

0
El restaurante Almunia ofrece autentica cocina árabe y marroquí en un precioso y ambientado local que te hará sentir estar en Marruecos. 🇲🇦

Al Kasser (Valencia)

1
Ya tenía ganas de volver a probar comida árabe en Valencia. Esta vez nos dirijimos a la  zona de la Avenida de Aragón y...

Beirut King (Valencia)

1
Restaurantes Beirut King de Valencia para los amantes de la gastronomía libanesa. Ofrecen un menú Beirut con una relación calidad precio estupenda.

Aljaima (Valencia) CERRADO

0
Restaurante Aljaima es una opción interesante si quieres probar la gastronomía marroquí en Valencia.

Monte el Líbano (Valencia)

0
Vale la pena apuntar a Monte el Líbano como un restaurante libanés de referencia en Valencia para los apasionados de la comida árabe en general.

LO ÚLTIMO

La Pumarada (Llames de Pría, Asturias)

0
Algunos sitios los buscas y otros simplemente te encuentran a ti, eso nos sucedió con el bar La Pumarada en Llames de Pría. Al...

Casa Benigna (Sobrefoz, Asturias)

0
Cuando uno visita Asturias merece la pena dedicar algún día a conocer sus bosques y naturaleza, dicho esto, nos encontraremos con multitud de poblaciones...

A Cofradia de Rinlo (Rinlo, Lugo)

0
Si vas a la playa de las Catedrales o te mueves por A Mariña Lucense, no dudes en disfrutar en A Cofradía de Rinlo de uno de los mejores arroces caldosos de marisco que te puedes tomar.

Pulpería A Taciña (Viveiro, Lugo)

0
Típica pulpería donde encontrar productos de la zona de calidad como el pulpo, con vistas a la ría de Viveiro.

Acueo Ostras del Eo (Castropol, Asturias)

0
Cata deliciosas ostras criadas en la ría del Eo por una familia con muchos años de experiencia. Producto con calidad y frescura insuperable.