sábado, noviembre 28, 2020

Italiana

¿Buscas un restaurante de comida Italiana? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina Italiana proviene de Italia y se caracteriza por utilizar productos mediterráneos. Los platos típicos de esta comida son: pizza, pastas, salsa carbonara, aceite de oliva, etc.

Fiaskilo (Valencia)

0
El Fiaskillo es un pequeño tesoro en plena Calle de La Paz de Valencia. Cocina italiana, sencilla pero muy sabrosa y a precios muy moderados

Picsa (Valencia) CERRADO

0
Una pizzeria argentina con una buena cocina y productos de calidad. Llega la era de las "pizzas gourmet".

LO ÚLTIMO

Acueo Ostras del Eo (Castropol, Asturias)

0
Cata deliciosas ostras criadas en la ría del Eo por una familia con muchos años de experiencia. Producto con calidad y frescura insuperable.

Bar Martínez (Roda, Asturias)

0
En Casa Martinez en Roda (Asturies) comida casera asturiana a buen precio y grandes cantidades. Pote asturiano, fabada, carnes de la zona, etc.

Aladroc Fish Bar (Ruzafa, Valencia)

0
Aladroc Fish Bar es una apuesta por el pescado y el mar, pudimos degustar su delicioso pulpo y unas buenas ostras.

Restaurante Bon Aire (El Palmar, Valencia)

0
Paellas, allipebres y toda la Gastronomía valenciana en El Palmar de la mano de uno de los restaurantes más premiados de la zona: Restaurante Bon Aire.

Bar Manolo y Boro (Alaquas, Valencia)

0
Un templo del almuerzo valenciano que tiene como especialidad sus famosas manitas de cerdo. Aunque puedes elegir entre una gran selección de almuerzos.