lunes, enero 20, 2020

Italiana

¿Buscas un restaurante de comida Italiana? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina Italiana proviene de Italia y se caracteriza por utilizar productos mediterráneos. Los platos típicos de esta comida son: pizza, pastas, salsa carbonara, aceite de oliva, etc.

Fiaskilo (Valencia)

El Fiaskillo es un pequeño tesoro en plena Calle de La Paz de Valencia. Cocina italiana, sencilla pero muy sabrosa y a precios muy moderados

Picsa (Valencia) CERRADO

Una pizzeria argentina con una buena cocina y productos de calidad. Llega la era de las "pizzas gourmet".

LO ÚLTIMO

Bar Manolo y Boro (Alaquas, Valencia)

Un templo del almuerzo valenciano que tiene como especialidad sus famosas manitas de cerdo. Aunque puedes elegir entre una gran selección de almuerzos.

Pelayo Gastro Trinquet (Valencia)

Gastronomía valenciana en un lugar singular en el centro de Valencia: El Trinquet de Pelayo. No pierdas la oportunidad de conocerlo.

Canalla Bistro by Ricard Camarena (Valencia)

El local más gamberro de Ricard Camarena, el Canalla bistro se presenta como un lugar cosmopolita donde degustar comida internacional con un toque del genial chef valenciano.

De tapas por la Calle Cava Baja (Madrid)

Te llevamos de visita a una de las calles de tapeo más famosas de Madrid. En la Calle de la Cava Baja encontrarás gran variedad de tabernas y restaurantes.

Restaurante marroquí Almunia (Valencia)

El restaurante Almunia ofrece autentica cocina árabe y marroquí en un precioso y ambientado local que te hará sentir estar en Marruecos. 🇲🇦