El Fiaskillo es más que un bar, es un pequeño tesoro en plena Calle de La Paz de Valencia. Cocina italiana, sencilla pero muy sabrosa y a precios muy moderados hacen que se convierta en una excelente opción para el menú diario.
El menú diario que tiene un precio de 10€ consiste en una ensalada, un plato de pasta, postre y café, existen algunas variaciones como pedir entremeses italianos.
También existe otra opción que es de las más demandas y es que tiene un menú por 12€ de chuletón, tierno y sabroso que hará las delicias de los más carnívoros. Acompañado de verduras o ensalada es plato único pero colmará tu apetito seguro, incluye también postre y café.
No obstante la pasta es de excelente calidad, los raviolis de pera o ñoquis con queso están riquísimos y no te quedarás con hambre porque la raciones son más que generosas.
Los postres son caseros, tienen tartas como el tiramisú (postre italiano a base de bizcocho mojado en licor con café) o la panacota. El café también me gustaría mencionarlo ya que disponen de marca Lavazza y como buenos italianos hacen que sea la terminación ideal a un más que correcto menú.
El local es pequeño y aunque tienen unas mesas fuera es siempre recomendable reservar con antelación ya que se llena hasta los topes, por ello que a veces el servicio sea un poco lento pero lo cubren con simpatía y buen trato.
Ya os podéis imaginar que lo mejor del Fiaskillo es la calidad/precio: simplemente excelente.
Cafetería Fiaskilo
Calle Paz, 20, 46003 Valencia
Tlf. 963 51 97 61