Kanguro Chiringuito (Conil de la Frontera, Cádiz)

2
2865

De playas por Cádiz y descubrimiento en Conil de la Frontera. Los chiringuitos son oasis dentro de las playas andaluzas donde degustar su mejor gastronomía. Nos vamos a la Playa del Gallo en Conil de la Frontera y visitamos Kanguro Chiringuito.

Vistas desde Kanguro Chiringuito de Conil de la Frontera

Vamos a ser sinceros, no fuimos adrede pero la jugada salio fenomenal. Tras visitar varias playas nos gusto la Playa del Gallo, estábamos solos ya que era Octubre y nos dejamos caer con la toalla porque salio un día de Verano excepcional. Las olas, el mar, el sonido del agua… todo para que te entre el rugido en el estómago y te dejes llevar por él. En la propia playa llamaba la atención el chiringuito, no hay otro donde elegir y solo por las vistas apetece visitarlo.

Una vez visitado podemos decir que Kanguro es un chiringuito donde ofrecen comida andaluza, cócteles y hamburguesas. Todo lo que necesitas en estos establecimientos y además, en este la comida estuvo estupenda.

El local: un lugar paradisíaco con estupendas vistas

Se trata de una caseta blanca que le gana el terreno a la playa elevándose sobre la arena y que tiene un decoración muy acertada. Tonos blancos, detalles marineros y una gran barra para tomar cerveza y copas. El lugar ideal para cualquier veraneante.

El servicio: en la media de estos sitios

Los chiringuitos tienen sus deficiencias en general, no pueden tener grandes cocinas y los camareros y camareras no suelen ser profesionales. Así que fueron algo lentos. No desistas, estas de vacaciones y no te pongas nervioso si tardan. ¡Relax!

Vale la pena una visita para relajarte

Las vistas son un espectáculo, la arena dorada con los acantilados. Al fondo por una parte la Cala del Aceite por otra Conil de la Frontera al fondo. Un horizonte penetrante y una brisa que eriza la piel.

¿Qué comer en el chiringuito?

Nosotros tomamos un salmorejo y unos espetos de sardinas, junto con una hamburguesa, todo regado con muuuuucha cerveza 😉 . Todo estaba bastante bueno. El precio, como casi todos los chiringuitos algo subidito pero pagas algo más que la comida.

¿Cómo llegar a Kanguro Chiringuito en Conil de la Frontera?

Dirección: Playa Fuente del Gallo, 11149 Conil de la Frontera, Cádiz
Teléfono: 636 99 29 86
http://www.kangurochiringuito.com/

2 COMENTARIOS

  1. Decidimos acudir a este restaurante por casualidad y con reserva previa. No recibimos buen recibimiento por parte de las camareras. La carta a la mitad, mañana cierra el restaurante y nos hizo pensar que nos comeríamos las sobras… Después de los entrantes llegaron los platos principales y en uno de ellos UN GRILLO FRITO. La respuesta de la camarera con soberbia incluida nada convincente. No expresando sus disculpas desde el principio e intentando, sorprendente, normalizar la situación. Su única respuesta fue “es época de grillos” Tuvimos que arrancar las disculpas. Ninguna compensación ni un solo detalle por parte del restaurante. TOTALMENTE DECEPCIONANTE LA EXPERIENCIA, para no volver. Otro ejemplo? Pagamos un Wok de bacalao que no estaba en carta al mismo precio que un wok de atún rojo de almadraba. Pagamos 195€.

  2. Increíble el Canguro de Fuente del Gallo en Conil. Inmejorable ubicación del.chringuito sobre el mar con vistas del sol al atardecer. Comida excelente y trato inmejorable. Hemos pasado una tarde excepcional. Recomendable 100%!!!!

¿TE HA GUSTADO? ¿QUIERES APORTAR ALGO? DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Tu nombre