The Fitzgerald (Torrent)

0
794

Muchos de los pueblos de la periferia de Valencia se encuentran ante un vacio de lugares donde disfrutar de la comida y ser punto de encuentro para los más jóvenes. En Torrent (Valencia) aparece The Fitzgerald, una hamburguesería gourmet que viene a cubrir el hueco que dejo en su mismo lugar el Burger King (¡Bendito cambio!). Situado en el Centro Comercial de Las Américas The Fitzgerald ya es un referente para tomar una buena hamburguesa, todos los fines de semana tiene una gran afluencia para degustarlas y además se convierte en lugar de reunión para tomar aperitivos y cervecitas por la tarde.

The Fitzgerald

Situado en una de las esquinas del Centro Comercial de Las Américas, un centro comercial que en su momento estuvo abandonado pero que poco a poco toma vida por la periferia. El local tiene una estética moderna con una simpática vaca que nos dará la bienvenida. Los empleados son… ¡ups! es autoservicio al estilo McDonald o Burguer King, punto en contra porque tienes que hacer cola y después tienes que pasar a recoger tu pedido, la mesa también te lo tendrás que buscar tu mismo.

The Fitzgerald

En cuanto a la comida tiene buena variedad de hamburguesas (rockefeller burguer, doble burguer, montesa , madame, texas, lolas, cheese burguer, etc …), te la podrás pedir de pollo, ternera o buey, el precio ronda los 9€. La carta la puedes consultar aquí: Carta The Fitzgerald

No estamos ante las mejores hamburguesas del mundo, pero el cambio del Burguer King a The Fitzgerald es a mejor, además podrás acompañarlas con nachos, patatas fritas, fingers de queso o nuggets, todas esas fritangas que nos encantan para completar el menú americano.

La calidad es aceptable, pero tiene tintes de cadena “fastfood” (acaban de abrir otro establecimiento en Gandia), esperemos que su crecimiento no haga que decaiga la calidad.

The Fitzgerald

Total te puede salir por unos 15€ una cena con tus amigos con tu cervecita y tu picoteo. Por tanto es un lugar que cubre las necesidades en un gran pueblo y crea un punto de encuentro, unas hamburguesas aceptables aunque subidas en la relación calidad/precio y para mi opinión es una pena que sea autoservicio.

The Fitzgerald

Dirección: Centro Comercial Las Américas, Avinguda al Vedat, 180, 46900 Torrent, València
Teléfono: 961 56 02 46
http://www.thefitzgerald.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here