La Pituseta (Valencia)

2
1427

Si te encuentras cerca del paseo de La Alameda te voy a recomendar un sitio que no te va a dejar indiferente. Por supuesto estamos hablando de la ciudad de Valencia, el local se llama Restaurante La Pituseta y esta situado en el Paseo de La Alameda (Passeig de l’Albereda) 13.

Restaurante La Pituseta en La Alameda

Vale la pena llamar antes de ir a no ser que salga un día estupendo para estar en la terraza porque el local es bastante pequeño con apenas 5 mesas apretaditas. De decoración moderna y con la cocina a la vista es todo un ejercicio de organización ya que el local no tendrá más de 20m2. La terraza la tienen en pleno paseo.

Puestos a buscar algún sitio de comer bien por la zona y tras varios batacazos de lugares que no aparecerán en este blog, nos topamos con La Pituseta, su precio y su local alegre nos llaman la atención y con el tiempo hemos pasado a frecuentarlo casi semanalmente.

Ensalada de rabanitos y langostinos con vinagreta de mango

No he podido probar la carta de La Pituseta, pero os hablaremos del menú diario que realmente vale la pena por un precio de 10,95€.

Crepe de verduras thai

Comidas diarias con ingredientes frescos, bien presentados, con cantidades generosas y un aspecto realmente apetecible y además sabrosos, de los que sientan bien.

Arroz de carrillera y alcachofa

Todos los días nos sorprenden con nuevos platos, cada uno de ellos más rico. Por ejemplo, los arroces son excepcionales con fondos muy conseguidos y que en carta de otro cualquier restaurante valdrían más de lo que vale aquí el menú.

Arroz de langostino y alcachofa
Vichyssoise de puerros

Cremas, burritos, toques asiáticos en la pasta, etc.. También vale la pena probar alguno de sus postres caseros: tarta de queso o tarta de chocolate.

Tiras de pollos sobre crema de calabacín

Todo esto, junto con un servicio correcto hace que este local sea un lugar estupendo para comer entre semana, calidad/precio de 10 ya que el menú solo cuesta 10,95€ en un lugar tranquilo y agradable. ¡La Pituseta es un sitio para repetir!

Tarta de chocolate

La Pituseta

Dirección: Passeig de l’Albereda, 13, 46010 València
Teléfono: 961 10 66 26
http://www.lapitusetarestaurante.es

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here