Casa Ramón (Atzeneta del Maestrazgo)

0
605

Dejemos de lado el glamour y esas tonterías que están de moda ahora. Hay sitios que no pasan de moda y que apetecen siempre. Os hablamos de Casa Ramón en Atzeneta del Maestrazgo (Castellón).

Lugar donde podrás encontrar las especialidades de la zona, cocina elaborada con mimo y cuidando al viajero que se deja ver por la zona. Casa Ramón dispone de menús todos los días, entre semana 10€ y los fines de semana 15€ y estamos en una zona donde es obligatorio tomarse un cremaet. El cremaet es un licor, normalmente ron o whisky quemado con corteza de limón, granos de café y azúcar que mezclado con el café hace que uno de ellos te lleve lo más cerca del cielo de lo que habrás estado. ¡Pruébalo por favor!

Olleta de Atzeneta del Maestrazgo

El conejo a la brasa con alioli es típico de la zona, sencillamente exquisito. Otros platos como el embutido o la olleta son también tradicionales y deliciosos.

Conejo a la brasa con alioli
Embutidos típicos de la zona

Nosotros quedamos encantados con la comida del menú, la carta de la cual os dejamos una foto no se queda atrás y tiene una pinta para morirse. Local tradicional de pueblo, amplio y decorado con láminas de fotos de setas (afición muy arraigada en la zona). El servicio amable y simpático. Sin duda recomendable 100%

Casa Ramón

Dirección: Avinguda Castelló, 74, 12132 Atzeneta del Maestrat, Castelló
Teléfono: 964 37 03 12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here