Kento (Valencia)

0
481

Kento es una nueva cadena de restaurantes «take away» made in Valencia de comida japonesa, hecha a mano con cariño y con una calidad superior que detectarás enseguida respecto a lo que nos podemos encontrar en el mercado actual de este tipo de comida. De momento su expansión empieza desde Valencia capital donde ya tiene cuatro locales.

Contenido

Si se hace bien, se dice: en Kento se hace un gran sushi

Ya es difícil que yo hable de franquicias o similares en este blog. Lo he hecho alguna otra vez, si, pero no será una tónica habitual ya que siempre me gusta destacar la cocina casera y exclusiva de un sitio. No obstante cuando hago referencia a una cadena o franquicia es porque lo esta haciendo bien y más si son de nueva creación como Kento: Comida asiática fresca,  sana y hecha al momento. ¿Que más se puede pedir?

Descubrí Kento volviendo de trabajar por la calle San Vicente, un gran cartel verde marino acompañado de letras japonesas me llamo la atención. Podría haber pasado de largo pensando que era de ropa o alguna tienda de esas raras y modernas de ahora… pero al asomarme vi el paraíso en el mostrador: una gran variedad de packs envasados con suma delicadeza y con múltiples combinaciones de sushis, niguiris, california rolls, etc.. no me pude resistir y entre a cotillear.

Gran variedad de productos japoneses aparte del Sushi

Te dejo un enlace a la carta de Kento, vale la pena ojearla. Yo me quedé cegado con los sushi box, combinaciones de makis, niguiris y sashimis de todos los colores y presentados de una forma muy atractiva que dejan entrever que la llevan una elaboración muy cuidada.

No todo es sushi, tiene otros platos conocidos japoneses como okonomiyaki, pollo karaage, edamame, ensaladas,  mochis, etc.. vamos todo lo que puedes encontrar en un local de comida asiática de este tipo. Además, lo puedes acompañar con cervezas y bebidas originarias del país nipon.

El precio no es que sea regalado pero me parece muy razonable ya que esta hecho en el momento y al probarlo te das cuenta que el pescado es de calidad. Por ejemplo un buen sushi box te sale por unos 15€ y comen dos personas.

Servicio take away

Al ser un take away no tiene camareros, puedes comértelo allí porque tienen mesitas altas pero lo normal es que te lo lleves tu a casa o que te lo traigan desde alguna app como Deliveroo, incluso puedes hacer el encargo vía web y pasar a recogerlo.

En mi caso una vez dentro del local como me quede pasmado viendo la variedad de sushis se me acerco una empleada que me explico el etiquetado y me recomendó algunas preparaciones.

El etiquetado es importante a la hora de elegir, ya que dependiendo de los colores sabrás el tipo de ingrediente que lleva, por ejemplo pescado fresco o veggie.

Otras sugerencias Take Away

Si eres de los que les gusta esta modalidad de sushi de llevártelo a casa además de Kento he probado otros que también me han gustado bastante como el del Supermercado del Corte Inglés y en el Carrefour. Lógicamente otros que he probado ni los nombro.

El pedido en la tienda

Una vez has seleccionado los paquetes que te llevas a casa te diriges al mostrador, puedes coger palillos, wasabi y soja para completarlo totalmente gratis. Pagas y listo, a casa corriendo para degustarlos.

Te dan una bolsa de papel bastante molona con un fondo que sirve de base para que no se habrán los paquetes y no den vueltas. Así que saldrás con tu bolsa a pasearla por Valencia hasta llegar a casa, con la cabeza bien alta y orgulloso de la comilona que te vas a meter jejeje.

Recuerda que es pescado fresco, es muy recomendable que no lo almacenes de un día para otro, cómetelo el mismo día sino empezará a perder la frescura y es la gracia de Kento.

¿Cómo llegar a Kento en Valencia?

Recuerda que es una franquicia take away ideal por si te pilla cerca y te lo llevas a casa, a lo sumo si tienes que comer rápido y te quieres comer allí el sushi. Descarta hacer una velada romántica en el local y hazla en casa  mejor con una peli de Netflix 🙂

Dirección: Carrer de Sant Vicent Màrtir, 36, 46002 València
Horario: Abierto hasta las 23:00
Teléfono: 963 29 25 32
Web: kento.shop

Otros establecimientos Kento en Valencia

SAN VICENTE MÁRTIR 36
VALENCIA 46002

SAN VICENTE MÁRTIR 100
VALENCIA 46007

CIRILO AMORÓS 18
VALENCIA 46004

GRAN VÍA MARQUÉS DEL TURIA 45
VALENCIA 46005

 

¿TE HA GUSTADO? ¿QUIERES APORTAR ALGO? DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Tu nombre