Estamos ante uno de esos sitios emblemáticos de Valencia y alrededores. Alboraia es la cuna de la horchata, donde se encuentran muchas de las mejores horchaterías y posiblemente la mejor es Horchatería Daniel. Se trata de un lugar de esos por descubrir por los turistas pero que todo el de la zona conoce, es un secreto de los valencianos en pocas palabras y solo hay que ver lo abarrotado que esta las tardes de verano.
En un principio era horchata y fartons pero ahora la carta es tremendamente extensa y pasas de querer la horchata a quererlo todo. Batidos, leche merengada, granizados, combinados, etc. Acompañado de una repostería de alto nivel y todo elaborado en el momento. Me arriesgo a decirte que cualquier cosa que pidas va a estar buenísima.
El local suele estar siempre abarrotado, por tanto no desesperes al intentar aparcar en los alrededores e intenta alejarte un poquito. Después tienes varias plantas en el local, las que son terraza al aire libre son las más demandadas y más si cae la tarde, puedes esperar o entrar adentro. Las mesas y sillas no son lo más cómodo del mundo y en ocasiones el local de tanto trajín de gente termina un poco sucio. El servicio es correcto y bastante rápido.
Tras un día caluroso de playa, una buena horchata en Horchatería Daniel te dejará como nuevo. Tendrás horchatas de todos los tamaños y si no te gusta podrás elegir entre su amplia carta de refrescantes productos y exquisita repostería.
Horchatería Daniel
Dirección: Av. l’Orxata, 41, 46120 Alboraia, València
Teléfono: 961 85 88 66
http://www.horchateria-daniel.es/
Somos clientes habituales de horchatería Daniel. Tanto en Alboraya como en valencia (Mercado colon y calle del mar). Hoy 11 junio del 2023 nos a atendido una señorita( con una trenza muy larga, digo lo de la trenza por que no se su nombre) Le pedimos unas consumiciones tamaño pequeño y nos dice que es muy pequeño que pidamos el mediano, le hacemos caso y pedimos el mediano, La sorpresa es que nos cobra el tamaño grande y le decimos que se a equivocado y nos dice que no me lo hubiera bebido y como me lo e bebido que es lo que hay. le pedimos el ticket y se pone hacer cuentas en la barra y al final nos tuvimos que ir sin el ticket.
Es una pena que con el genero tan bueno que ponen , se vea empañado por señoritas como esta ,