Casa Rocher (Mareny de Sant Llorenç)

0
1736

Si dijera que la ubicación del restaurante es lo mejor estaría mintiendo, porque la comida está a la altura. Situado en la pedanía de Cullera llamada Mareny de Sant Llorenç se encuentra el Restaurante Casa Rocher. Con un amplio aparcamiento a la entrada y una terraza con vistas a la albufera espectaculares.

El entorno es fabuloso, se encuentra a escasos 10 minutos de Cullera, más pesado se hace ir desde Valencia por la carretera de Pinedo-Perello. El restaurante es amplio, las mesas son muy grandes y espaciosas y la distancias entre estas es perfecta. Te sentirás cómodo y bien atendido por el servicio.

Allipebre y calamares romana
Allipebre y calamares romana

En el Restaurante Casa Rocher podemos degustar platos típicos de la albufera, aparte de buenas paellas y arroces tenemos cosas tan populares y olvidadas de la zona como la «espardenyá» y el fabuloso allipebre. Tienes la carta en la web, os dejo el enlace a la carta de Casa Rocher.

Paella senyoret
Paella senyoret

En nuestra última visita nos decantamos por un menú diario que ofrecen a buen precio, 15€ con bebida no incluida y que consta de unos entrantes y una paella a compartir.

Todo muy bueno, la paella muy correcta, raciones perfectas. Y a destacar los postres, generosos, buena presentación y muy ricos.

Postre
Postre

El precio medio fuera de carta puede ser 25-30€.

Actualización visita 09/02/2019

El pasado sábado tuve la oportunidad de volver a Casa Rocher. Su carta muestra una serie de especialidades típicas valencianas muy interesantes. Nos atrevimos a salir de los platos que nos gustan y que siempre pedimos y probamos varios que nos dejaron gratamente sorprendidos.

El entrante que más nos gusto fue la anguila frita. La anguila la sirven frita con la piel muy dura y el interior muy sabroso, sabor que se lo da la gran cantidad de ajos que le ponen junto a pimiento de padrón. Si te gusta este pescado no dudes, pruébalo.

Para comer probamos dos platos clásicos pero que no son fáciles de encontrar. Uno es la espardenya que es un allipebre pero con pollo y huevos… sencillamente espectacular. Pide pan y disfruta, porque si un allipebre esta bueno y le añades más ingredientes como el huevo puedes morirte de gusto.

Espadenya, típica de la Albufera

Y una paella con un ingrediente utilizado como es el pato pero con un toque de la casa que me fascino. La paella en sí es de verduritas, es decir, alcachofa, judía, garrofó, etc… pero cuando esta hecha le ponen pato confitado y lo desmigan por encima. Para contrarestar el sabor graso le añaden granos de habas frescas. ¡Delicioso! Fue un descubrimiento y no tardaré en volver.

Paella de verduras y pato

 

Casa Rocher

Carretera Nazaret-Oliva, 18, 46408 Cullera, España
http://www.casarocher.com/
961760173

¿TE HA GUSTADO? ¿QUIERES APORTAR ALGO? DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Tu nombre