miércoles, diciembre 19, 2018

Menorca

¿Estás buscando un lugar donde comer en Menorca?  Si quieres comer en Menorca estas son nuestras opiniones basadas en nuestra experiencia. Encuentra el restaurante según el tipo de cocina y reserva donde te apetezca siguiendo nuestros mejores consejos.

En nuestras fichas encontrarás toda la información del restaurante, su número de teléfono, su ubicación, su página web y una completa crítica.

La isla menorquina tiene lugares de todo tipo. Podrás comer bien y barato en los pueblos de interior o en bares de menú de las capitales Mahón y Ciudadella. La degustación  de su caldereta de langosta se hace en los restaurantes de puertos marineros.

Algunos platos típicos que no deberías perderte: caldereta de langosta, langosta con huevos fritos, berenjena rellena, miel,  queso de Mahón, embutidos como la sobrasada, pomada, carbassonada, etc.

Es Port (Fornells, Menorca)

Si vas a Menorca debes probar la caldereta de langosta, en el Restaurante Es port probarás la autentica langosta de Fornells.

S’Amarrador (Ciudadela, Menorca)

Restaurante S'Amarrador es una opción perfecta en Ciudadella para una ocasión especial, disfrutarás de marisco de la zona y un ambiente estupendo con vistas a uno de los puertos más bonitos

LO ÚLTIMO

El Traga (Sevilla)

No voy a decir que comí mal en Restaurante  El Traga de Sevilla, pero si es cierto que me esperaba más de un sitio con tan buenas opiniones.

Taberna Cabildo (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz)

Típica taberna Andaluza que ofrece productos de Cádiz. Su especialidad la Tortita de Camarón, una de las mejores que puedes probar. ¿Te lo vas a perder?

Kanguro Chiringuito (Conil de la Frontera, Cádiz)

De playas por Cádiz y descubrimiento en Conil de la Frontera. Los chiringuitos son oasis dentro de las playas andaluzas donde degustar su mejor...

Bar Pocholo (Sinarcas, Valencia)

Esta entrada será corta, breve y al grano como "almuerzo experience" que fue. Pero salimos tan satisfechos que vale una reseña en nuestra web....

Al Kasser (Valencia)

Ya tenía ganas de volver a probar comida árabe en Valencia. Esta vez nos dirijimos a la  zona de la Avenida de Aragón y...