domingo, septiembre 23, 2018

Huesca

¿Estás buscando un lugar donde comer en Huesca?  Si quieres comer en Huesca estas son nuestras opiniones basadas en nuestra experiencia. Encuentra el restaurante según el tipo de cocina y reserva donde te apetezca siguiendo nuestros mejores consejos.

En nuestras fichas encontrarás toda la información del restaurante, su número de teléfono, su ubicación, su página web y una completa crítica.

Esta provincia de Aragón tiene restaurantes de todo tipo, donde podrás comer un excelente menú del día, comer con tus niños o tapear por sus calles. Hay muchos pueblos donde comer va a ser un disfrute para tus sentidos como en Jaca.

Algunos platos típicos que no deberías perderte: ajoarriero, empanadico, campanas de Huesca, trenza almudévar, chiretas, etc.

La Capilleta (Plan)

El buen gusto y la buena gastronomía se pueden ligar en sitios tan recónditos como Plan, en el Pirineo de Huesca.

LO ÚLTIMO

El Amanecer (Arrieta, Lanzarote)

Lugar precioso donde relajarse y comer típica de Lanzarote. Excelentes pescados y mariscos frscos y local con vistas al mar. Buena relación calidad/precio.

Sol Azteca (Valencia)

Hacía tiempo que iba detrás de un restaurante mexicano, en Valencia existen algunas opciones pero finalmente nos decantamos por probar Sol Azteca. Ofrecen auténtica...

Dando Leña (Ruzafa, Valencia)

El pasado día 15 de Agosto se nos ocurrió la magnifica idea de ir al caldero que es Valencia en esas fechas, calor y...

Hostal Haizea (Espinal-Aurizberri)

Estamos en el Pirineo Navarro, en la preciosa localidad de Espinal (Aurizberri) y rodeados de majestuosos bosques de hayas. Os voy a hablar de...

El Rinconet (Valencia)

¡Que bien se come en El Rinconet! Comida de calidad, comida de toda la vida, sin florituras y con el sabor de siempre. Un...