lunes, octubre 22, 2018

Americana

¿Buscas un restaurante de comida Americana? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina Americana proviene de los Estados Unidos y es conocida como “fast food”. Los platos típicos de esta comida son: pizza de peperoni, hot dog, hamburguesas, macarrones con queso, alitas de pollo fritas, patatas fritas, coleslaw, etc.

Tagomago (Plaza del Patriarca, Valencia)

Tagomago es una opción muy recomendable si estas por el centro de Valencia, buenos menús con variedad y comida sabrosa a precios relativamente económicos.

Goiko Grill (Av. Aragón, Valencia)

Goiko Grill es una opción top en Valencia para tomarte una buena hamburguesa gourmet.

Algas L´Andragó (Moraira)

Sin duda vale la pena planificar tus vacaciones en Moraira o Calpe marcando Algas l'Andragó como parada obligatoria.

Burger Beer (Valencia)

Uno de los locales dedicados a las hamburguesas que más fuerte pegan en Valencia es Burger Beer, deliciosas hamburguesas de 200gr de black angus o vaca madura que no te van a dejar indiferente.

The Fitzgerald (Torrent)

Hamburguesas aceptables aunque subidas en la relación calidad/precio, es una pena que sea autoservicio.

LO ÚLTIMO

El Amanecer (Arrieta, Lanzarote)

Lugar precioso donde relajarse y comer típica de Lanzarote. Excelentes pescados y mariscos frscos y local con vistas al mar. Buena relación calidad/precio.

Sol Azteca (Valencia)

Hacía tiempo que iba detrás de un restaurante mexicano, en Valencia existen algunas opciones pero finalmente nos decantamos por probar Sol Azteca. Ofrecen auténtica...

Dando Leña (Ruzafa, Valencia)

El pasado día 15 de Agosto se nos ocurrió la magnifica idea de ir al caldero que es Valencia en esas fechas, calor y...

Hostal Haizea (Espinal-Aurizberri)

Estamos en el Pirineo Navarro, en la preciosa localidad de Espinal (Aurizberri) y rodeados de majestuosos bosques de hayas. Os voy a hablar de...

El Rinconet (Valencia)

¡Que bien se come en El Rinconet! Comida de calidad, comida de toda la vida, sin florituras y con el sabor de siempre. Un...