miércoles, diciembre 19, 2018

Americana

¿Buscas un restaurante de comida Americana? Te ofrecemos nuestra opinión de los restaurantes de este tipo de cocina basados en nuestra propia experiencia.

La cocina Americana proviene de los Estados Unidos y es conocida como “fast food”. Los platos típicos de esta comida son: pizza de peperoni, hot dog, hamburguesas, macarrones con queso, alitas de pollo fritas, patatas fritas, coleslaw, etc.

Tagomago (Plaza del Patriarca, Valencia)

Tagomago es una opción muy recomendable si estas por el centro de Valencia, buenos menús con variedad y comida sabrosa a precios relativamente económicos.

Goiko Grill (Av. Aragón, Valencia)

Goiko Grill es una opción top en Valencia para tomarte una buena hamburguesa gourmet.

Algas L´Andragó (Moraira)

Sin duda vale la pena planificar tus vacaciones en Moraira o Calpe marcando Algas l'Andragó como parada obligatoria.

Burger Beer (Valencia)

Uno de los locales dedicados a las hamburguesas que más fuerte pegan en Valencia es Burger Beer, deliciosas hamburguesas de 200gr de black angus o vaca madura que no te van a dejar indiferente.

The Fitzgerald (Torrent)

Hamburguesas aceptables aunque subidas en la relación calidad/precio, es una pena que sea autoservicio.

LO ÚLTIMO

El Traga (Sevilla)

No voy a decir que comí mal en Restaurante  El Traga de Sevilla, pero si es cierto que me esperaba más de un sitio con tan buenas opiniones.

Taberna Cabildo (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz)

Típica taberna Andaluza que ofrece productos de Cádiz. Su especialidad la Tortita de Camarón, una de las mejores que puedes probar. ¿Te lo vas a perder?

Kanguro Chiringuito (Conil de la Frontera, Cádiz)

De playas por Cádiz y descubrimiento en Conil de la Frontera. Los chiringuitos son oasis dentro de las playas andaluzas donde degustar su mejor...

Bar Pocholo (Sinarcas, Valencia)

Esta entrada será corta, breve y al grano como "almuerzo experience" que fue. Pero salimos tan satisfechos que vale una reseña en nuestra web....

Al Kasser (Valencia)

Ya tenía ganas de volver a probar comida árabe en Valencia. Esta vez nos dirijimos a la  zona de la Avenida de Aragón y...