El Rinconet (Valencia)

0
957

¡Que bien se come en El Rinconet! Comida de calidad, comida de toda la vida, sin florituras y con el sabor de siempre. Un oasis entre tanto restaurante moderno, un lugar para comer bien y punto. Cocina ibérica 100% como su eslogan dice 🙂

Jamón ibérico y queso de calidad
Jamón ibérico y queso de calidad

El local

Nos encontramos en la plaza Polo Bernabé (zona Micer Mascó, Valencia), apartado del bullicio del centro de Valencia este establecimiento se ha hecho un nombre a base de servir buena comida. El local es pequeño, pero tiene una buena terraza donde se esta bien siembre y cuando no aprete el sol. Recientemente a adquirido un bajo colindante por lo que ahora goza de muchas más mesas y todo sin bajar la calidad de los platos. Comerás a gusto porque las distancia de las mesas son amplias y el lugar esta en un sitio tranquilo.

Caballa en escabeche
Caballa en escabeche

Lo mejor: sus menús diarios caseros

Como decía el anuncio “reserva, reserva, reserva” porque si vas a mediodía te tocará esperar o simplemente buscar otro sitio. Normalmente esta lleno ya que los menús disfrutan de una relación calidad/precio insuperable. Puedes comer bien o simplemente salir bien inflado, desde ensaladas bien elaboradas hasta platos caseros como carrillada, estofados, arroces, pasta, pescado o carne entre otros. Precio 11€ con postre o café.

Sarten de huevos con chistorra
Sarten de huevos con chistorra

Además de los menús diarios, las cenas son su fuerte. Tapas típicas elaboradas con productos de temporada como pueden ser tellinas, calamares encebollados, caballa en escabeche, jamón ibérico, tablas de quesos, sartenes con huevos,  pimientos de piquillo rellenos, etc.

Os dejamos la carta de El Rinconet:

carta El Rinconet
carta El Rinconet

Postres caseros

No te puedes ir de El Rinconet sin darte un capricho, así que debes dejar siempre un pedazo de tu estomago para rellenar con una de sus tartas caseras. Todas son excepcionales y puedes elegir entre:

  • tarta de queso
  • tarta de naranja amarga
  • tarta de chocolate
  • tarta de turrón

¿Cómo llegar?

Llegarás por el paseo de la Alameda, de fácil acceso podrás aparcar en el propio paseo o en calles cercanas sin mucha dificultad.

El Rinconet

Dirección: Plaza Polo Bernabé nº4 bajo Izquierda, 46010 Valencia
Teléfono: 637 15 71 41

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here