Horchatería Daniel (Alboraia, Valencia)

0
327

Estamos ante uno de esos sitios emblemáticos de Valencia y alrededores. Alboraia es  la cuna de la horchata, donde se encuentran muchas de las mejores horchaterías y posiblemente la mejor es Horchatería Daniel.  Se trata de un lugar de esos por descubrir por los turistas pero que todo el de la zona conoce, es un secreto de los valencianos en pocas palabras y solo hay que ver lo abarrotado que esta las tardes de verano.

Carta de Horchatería Daniel, Alboraia

En un principio era horchata y fartons pero ahora la carta es tremendamente extensa y pasas de querer la horchata a quererlo todo. Batidos, leche merengada, granizados, combinados, etc. Acompañado de una repostería de alto nivel y todo elaborado en el momento. Me arriesgo a decirte que cualquier cosa que pidas va a estar buenísima.

Pastel de merengue y crema
Fartons caseros

El local suele estar siempre abarrotado, por tanto no desesperes al intentar aparcar en los alrededores e intenta alejarte un poquito. Después tienes varias plantas en el local, las que son terraza al aire libre son las más demandadas y más si cae la tarde, puedes esperar o entrar adentro. Las mesas y sillas no son lo más cómodo del mundo y en ocasiones el local de tanto trajín de gente termina un poco sucio. El servicio es correcto y bastante rápido.

Horchatería Daniel, Alboraia

Tras un día caluroso de playa, una buena horchata en Horchatería Daniel te dejará como nuevo. Tendrás horchatas de todos los tamaños y si no te gusta podrás elegir entre su amplia carta de refrescantes productos y exquisita repostería.

Horchatería Daniel

Dirección: Av. l’Orxata, 41, 46120 Alboraia, València
Teléfono: 961 85 88 66
http://www.horchateria-daniel.es/

Reseña Panorama
Comida
Relación Calidad/Precio
Servicio
Local
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.