Goiko Grill (Av. Aragón, Valencia)

0
2058

Desembarca en Valencia la franquicia Goiko Grill abriendo 3 nuevos locales. Especialistas en hamburguesas gourmet, después de una fuerte promoción por redes sociales y un buen producto ya se han asentado dentro del panorama hamburguesero de la capital del Túria.

Local Goiko Grill

Nosotros visitamos el situado en la Avenida de Aragón 26 (Valencia), justo al lado del Burguer King (lo van a tener crudo :-)) y nos topamos con un local amplio y moderno, bien decorado y con un personal joven y agradable.

Fuimos al menú del mediodía que sale muy bien de precio, tienen una hamburguesa cada día y ronda los 12€ con bebida y café. No te quedas corto porque las hamburguesas son las mismas que las que te puedes pedir en carta y llevan un acompañamiento de unas patatas muy buenas.

Carta de hamburguesas de Goiko Grill

Un apunte sobre las reservas, en cenas y fines de semana son locales que suelen tener una gran afluencia. Puedes reservar llamando o por la página web.

Si tienes duda sobre la carta de hamburguesas puedes dejarte recomendar por el personal que te lo explicará con mucho gusto, gente joven y con ganas de agradar. Puedes pedirte una hamburguesa de la carta o confeccionarla a tu gusto ¡Tu decides!. Pero recuerda que los menús diarios solo tienes una opción, las hamburguesas de la carta no son baratas pero vale la pena darte un capricho si se te antoja una.

Nachos de Goiko Grill

Nosotros fuimos en modo “gordos” y no pudimos resistirnos y pedimos unos “nachos de Daniela” y nos encontramos con un plataco superbien servido con los nachos, queso, salsa guacamole y un montón de cosas que hacían el plato super sabroso. Y os puedo asegurar que para 3 personas y una hamburguesa es más que suficiente, por no decir excesivo. Precio 11,50€.

La hamburguesa de Goiko Grill de ese día en el menú era la Pigma, con huevo, bacon, queso americano y salsa mayo Goiko. Excelente carne y tremendamente sabrosa, acompañada por unas patatas que deben estar hechas al horno y salteadas, se agradece que no estuvieran fritas. ¡Están tan buenas que no te las podrás dejar!

Hamburguesa Pigma de Goiko Grill

Resumiendo, un local moderno con un buen servicio y con buena calidad en la comida. Con precio un poco subido si vas de carta, pero que vale la pena, hace que Goiko Grill sea una opción top en Valencia para tomarte una buena hamburguesa gourmet.

Goiko Grill

Av. d’Aragó, 26, 46021 València
Teléfono: 961 16 98 04
https://www.goikogrill.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here