Fiaskilo (Valencia)

0
165

El Fiaskillo es más que un bar, es un pequeño tesoro en plena Calle de La Paz de Valencia. Cocina italiana, sencilla pero muy sabrosa y a precios muy moderados hacen que se convierta en una excelente opción para el menú diario.

El menú diario que tiene un precio de 10€ consiste en una ensalada, un plato de pasta, postre y café, existen algunas variaciones como pedir entremeses italianos.

También existe otra opción que es de las más demandas y es que tiene un menú por 12€ de chuletón, tierno y sabroso que hará las delicias de los más carnívoros. Acompañado de verduras o ensalada es plato único pero colmará tu apetito seguro, incluye también postre y café.

Espaguetis de tinta de sepia

No obstante la pasta es de excelente calidad, los raviolis de pera o ñoquis con queso están riquísimos y no te quedarás con hambre porque la raciones son más que generosas.

Sabanitas de berenjena

Los postres son caseros, tienen tartas como el tiramisú (postre italiano a base de bizcocho mojado en licor con café) o la panacota. El café también me gustaría mencionarlo ya que disponen de marca Lavazza y como buenos italianos hacen que sea la terminación ideal a un más que correcto menú.

Postre y café

El local es pequeño y aunque tienen unas mesas fuera es siempre recomendable reservar con antelación ya que se llena hasta los topes, por ello que a veces el servicio sea un poco lento pero lo cubren con simpatía y buen trato.

Ya os podéis imaginar que lo mejor del Fiaskillo es la calidad/precio: simplemente excelente.

Cafetería Fiaskilo

Calle Paz, 20, 46003 Valencia
Tlf. 963 51 97 61

Reseña Panorama
Comida
Relación Calidad/Precio
Servicio
Local
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.