Casa Rocher (Cullera)

0
1179

Si dijera que la ubicación del restaurante es lo mejor estaría mintiendo, porque la comida está a la altura. Situado en la pedanía de Cullera llamada Mareny de Sant Llorenç se encuentra el Restaurante Casa Rocher. Con un amplio aparcamiento a la entrada y una terraza con vistas a la albufera espectaculares.

El entorno es fabuloso, se encuentra a escasos 10 minutos de Cullera, más pesado se hace ir desde Valencia por la carretera de Pinedo-Perello. El restaurante es amplio, las mesas son muy grandes y espaciosas y la distancias entre estas es perfecta. Te sentirás cómodo y bien atendido por el servicio.

Allipebre y calamares romana
Allipebre y calamares romana

En el Restaurante Casa Rocher podemos degustar platos típicos de la albufera, aparte de buenas paellas y arroces tenemos cosas tan populares y olvidadas de la zona como la “espardenyá” y el fabuloso allipebre. Tienes la carta en la web, os dejo el enlace a la carta de Casa Rocher.

Paella senyoret
Paella senyoret

En nuestra última visita nos decantamos por un menú diario que ofrecen a buen precio, 15€ con bebida no incluida y que consta de unos entrantes y una paella a compartir.

Todo muy bueno, la paella muy correcta, raciones perfectas. Y a destacar los postres, generosos, buena presentación y muy ricos.

Postre
Postre

El precio medio fuera de carta puede ser 25-30€.

 

Casa Rocher

Carretera Nazaret-Oliva, 18, 46408 Cullera, España
http://www.casarocher.com/
961760173

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here