Burger Beer (Valencia)

0
450

Si algo esta “petándolo” en Valencia son las hamburguesas gourmet. Proliferan por todos los barrios de moda nuevos locales que te dan a comer unas hamburguesas diferentes a las que nos tienen acostumbrados las grandes cadenas que antes monopolizaban este sector. Uno de los locales dedicados a las hamburguesas que más fuerte pegan en Valencia es Burger Beer, deliciosas hamburguesas de 200gr de black angus o vaca madura que no te van a dejar indiferente.

Situado en un pequeño local detrás Corte Inglés y muy próximo del Centro Comercial Aqua, concretamente en la calle Luis Bolinches 9 tienes Burger Beer, una hamburguesería gourmet que no te puedes perder si eres un carnívoro.

Detalle de la casa: palomitas recién hechas

Pequeño local de decoración moderna, con un gran ventanal con vistas a su propia terraza. Dos elementos me llamaron la atención, las vistas a la cocina desde el comedor y la máquina de palomitas… que en un principio parece de decoración pero te llevas una agradable sorpresa cuando nada más sentarte en la mesa te dejan un cuenco con estas delicias de maíz. Las mesas pequeñas de dos personas podrían estar ligeramente más separadas, pero el local no da para más. En cuanto al servicio (a mi me ganaron con las palomitas ;-)), tenemos unas atentas camareras que te recomendarán y te ayudarán a decidirte por la hamburguesa que más se adapte a tu paladar y la bebida que más le pegue.

Coleslaw de Burger Beer

Disponen de una amplia gama de cervezas de importación en botellines, yo me decante por preguntar cuales tenían de grifo y me aconsejaron la Cerveza Rosita, sencillamente deliciosa y muy recomendable para acompañar la hamburguesa.

Si te pides la hamburguesa de 200gr (dispones de una versión más mini de 50gr), no tomes entrantes y con todo no se si te quedará espacio para el postre. Ahora, si eres de buen comer y ya que te montas una buena comilona americana estas dispuesto a probarlo todo dispones en la carta de varias entradas, nosotros pedimos la ensalada coleslaw típica americana con col y aliño de mahonesa con frutos secos, también tienes croquetas que tienen muy buena pinta.

Hamburguesa New Yorker de Burger Beer

Luego está a lo que realmente vamos: las hamburguesas. Como hemos comentado anteriormente puedes elegir entre carne black angus o de vaca madura. La angus es más suave, mientras que la vaca madura es más fuerte y sabrosa. Yo en estos casos no suelo dudar, me tomo la más “clásica” de las burguers de la carta, para mi en Burguer beer era la llamada New Yorker acompañada con queso cheddar, pepinillo, salsa especial, bacon frito … ¡Im-presionante! El plato viene con una buena fuente de patatas fritas crujientes que en conjunto hacen que sea merecida la fama que se están ganando, la hamburguesa perfecta esta en Burguer Beer.

Hay que decir que las hamburguesas no son económicas si te decantas por las de 200gr, al rededor de los 11€ por unidad. En total, con una par de cervezas, con la entrada y sin postre salimos a unos 37€. Una cosa que no me gusto y hay que tener en cuenta es que no sirven café, pero tiene su sentido siendo el local tan menudo.

Por tanto, vale la pena dejarse caer por este local porque vas a disfrutar de una buena hamburguesa y una original cerveza. ¡Volveremos seguro!

Burguer Beer

Dirección: C/ Luis Bolinches, 9, 46023 València
Teléfono: 963 25 36 06
http://burgerbeer.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here