Beirut King (Valencia)

0
124

Los amantes de la gastronomía libanesa están de suerte en Valencia, desde 1995 la cadena de restaurantes Beirut King se han abierto paso en la capital del Túria. Ya son 3 los restaurantes que esta cadena de restauración familiar tiene, en esta ocasión estuvimos en el situado en el Paseo de la Alameda 50.

Aunque soy un amante de la gastronomía internacional la verdad es que la del Líbano se me escapa, aunque da sensación que por la amplia carta que tienen esta todo. Solo me chirrió las patatas fritas :-), podemos encontrar la carta de Beirut King en su web.

Los precios no son muy económicos si se pide por separado aunque las raciones son más grandes, la mejor opción es pedir uno de los menús que tienen confeccionados. Nosotros nos decantamos por el Menú Beirut por 15€.

Ensalada fatuch y hummus de garbanzo de Beirut King
Ensalada fatuch y hummus de garbanzo de Beirut King

El menú consistía en 4 deliciosos entrantes y un bocadillo Shawarma por persona. Los primeros en llegar fueron la ensalada fatuch y el hummus de garbanzo. La ensalada fatuch es de las cosas que más me gusto, muy fresca y sabrosa con un toque ácido que realza los sabores (pepino, pimiento, rábano, cebolla, tomate, col) y un toque crujiente de pan frito. El hummus muy suave y fino, con un toque picante, muy rico.

Fatayer yubne de Beirut King
Fatayer yubne de Beirut King

Los dos siguientes fueron el fatayer yubne y el falafel. Ambos fritos, el primero el fatayer yubne era una especie de empanadilla rellena de queso con una mezcla de especias, estaba bien. El falafel estaba también rico y tengo que decir que es una de los mejores que he probado.

Falafel de Beirut King
Falafel de Beirut King

La verdad que con los entrantes te quedas bastante bien, pero aún faltaban los bocadillos Shawarma, los dos eran bastante parecidos y consistian en una especie de pan de pita relleno de pollo, salsa de sésamo y verdura. Bastante correctos y muy saciantes. Os pongo fotos de TripAdvisor de Beirut King porque se me olvido hacerles la foto:

Por si fuera poco aún faltaba el postre que consistía en dos tartas caseras que estaban demasiado ricas. Una de chocolate y otra que llevaba como una crema de queso y una lluvia de pistachos sobre un bizcocho bañado que estaba demasiado buena, tanto que no me dio tampoco tiempo a hacerle fotos.

Todo, más café y bebida por 15€ hace que el menú Beirut sea estupendo. He de decir que me sorprendió gratamente el sitio ya que me esperaba otra cosa. Los platos están muy bien presentados y lo mejor da la sensación que preparados al momento, los fritos están cocinados muy bien porque no quedan aceitosos y todo esto denota calidad.

El servicio es atento, camareros jóvenes con ganas de trabajar y un encargado pendiente de todo. El local es moderno,  relativamente pequeño que hace que las mesas estén un poco juntas. Dispone de una zona más reservada que si llamas para reservar mejor elige esa zona si vas sin niños porque tienen otra zona con un parque infantil con juguetes y si hay algún gamberrete te puede dar la comida.

En resumen los restaurantes Beirut King de Valencia son una opción muy recomendable para salir de la monotonía de la gastronomía típica, los amantes de este tipo de cocina tienen calidad y cantidad en estos establecimientos a un precio más que razonable en sus menús. Ofrecen comida a domicilio y para llevar.

Beirut King (Paseo de la Alameda)

Dirección: Passeig de l’Albereda, 50, 46023 València
Teléfono: 963 30 57 63
http://www.beirutrestaurantes.com/

Reseña Panorama
Comida
Relación Calidad/Precio
Servicio
Local
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.