Bar Kiosko (Valencia)

0
708

En todas las ciudades existen bares con solera, de esos en los que parece que el tiempo se quedo estancado hace años y donde siguen ahí, al pie del cañón día a día, porque tienen cosas especiales.

Os hablamos del Bar Kiosko, uno de los lugares emblemáticos del centro de Valencia, situado en la plaza del Dr. Collado y que es parada obligatoria para los que visitan el Mercat Central de Valencia.

Patatas bravas del Bar Kiosko

Lo hemos dicho, es un lugar de toda la vida, le hace falta un lavado de imagen así que no esperes un lugar glamuroso. Tienes la opción de sentarte en la agradable terraza que tienen en la plaza. Si vas un fin de semana es posible que te lo encuentres abarrotado y lo más probable que te toque esperar. Tampoco te esperes un gran servicio, el un sitio con gran afluencia de gente y los camareros te atenderán rápido y sin prestar muchos detalles.
Con lo que si que vas  disfrutar es con tu picoteo, tu bocata y tus tapas. Destacamos sobretodo dos: las patatas bravas y las albóndigas de bacalao.

Bocadillo de sepia rebozada

Además de las tapas, tienen una amplia carta de bocatas. Sin lugar a dudas uno de los que más triunfan es el de sepia rebozada, con un rebozado crujiente hecho al momento.

El precio se ajusta a la zona, no te esperes una ganga porque estas en el centro y tiene bastante afluencia de turistas.

Resumiendo, vale la pena disfrutar de este lugar carismático del centro de Valencia y más si es disfrutando de una visita al Mercat Central de Valencia. Degustarás tapas ricas y una amplia carta de bocatas. Ideal para almuerzos y cenas.

Bar Kiosko

Calle Derechos 38, 46001 Valencia
963 91 01 59

Reseña Panorama
Comida
Relación Calidad/Precio
Servicio
Local
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.